jueves, 16 de febrero de 2012

Indirectas involuntarias

Este fic viene del blog de jumping to my heart y es de los que pones tu nombre y el del jump que te gusta. Amo tanto estos fics 8(>w<)8

Indirectas involuntarias

Autor: Matsu

- ¡Chicos, feliz San Valentín!


- ¿Por qué estás tan contenta? Se supone que somos nosotros quienes recibimos chocolate… - dijo uno de los 9 chicos allí reunidos a la chica que acababa de entrar.


- Pero me hace feliz poder dárselos directamente, me siento especial~


Y así era, a ver cuántas chicas podían decir que trabajaban en la Johnny’s y tenían confianza con los JUMP como para tratarlos de tú. Este era el caso de Haruki.


- Bueno, pero reparte ya.


- ¿A qué te quedas sin? ¬¬


- ¡Nooooo! Me portaré bien.


- Ya, ya… bien, aquí tenéis.


Haruki empezó a repartir las cajas de bombones según el nombre que ponía encima. Ella misma había hecho todos los bombones el día anterior (¡y lo que le costó!), pero se sentía orgullosa del resultado. Al fin y al cabo quería darles lo mejor a sus niños, que era como ella les llamaba. Y sobre todo a uno de ellos, el chico que la tenía enamorada desde hacía ya un tiempo. Kota. Sólo si pudiera decírselo…


- ¡Waaa, que buena pinta! ¿Los has hecho tú?


- ¡Está bueno!


- Me alegra oírlo ^^


Los chicos se veían felices con el chocolate. Haruki miró hacia Yabu para ver qué reacción tenía, esperaba que le hubiera gustado. Pero lo único que vio fue al mayor mirando atónito la cajita abierta antes de volver a cerrarla. El chico se levantó y fue hacia ella, la tomó del brazo y la sacó de la sala ante el asombro de todos. La llevó a una habitación vacía unas puertas a la derecha y cerró la puerta. Haruki estaba sorprendida.


- ¿Qué pasa? – preguntó.


- Eso digo yo. ¿Crees que estas son maneras de declararse? – dijo Yabu moviendo la caja.


- ¿De-declararme? ¿Qué dices? Si todos tienen bombones… - el sonrojo en la cara de la chica era más que evidente.


- Sí, claro. Niégame que es una declaración, si puedes.


- Pero… no… bueno… no es que yo… - suspiró- ok, me gustas –dijo al fin.- ¿Pero cómo has podido deducirlo con los bombones? ¡Todas las cajas son iguales!


- Por el condón – ahora el sonrojado era él.


- ¿El con…? Perdona, ¿qué?


Él abrió la cajita y sacó un condón de entre los bombones.


- ¿No era una indirecta? – el chico estaba tan sorprendido como ella.


- Yo no he puesto eso ahí… espera… mi compañera de piso, ¡la mato! ¡Por eso quería revisar las cajitas! ¡será…! ¡Ahhh, perdona! No quiero que pienses que…


- Bueno… - Yabu la interrumpió y tiró de ella para tomarla por la cintura – al menos ahora sé que sientes lo mismo que yo~


- ¿…lo mismo?


Kota se apoderó de sus labios antes de contestarle.


- Lo mismo.


Y volvió a besarla, como tantas veces había deseado hacer. No era la declaración que ella hubiera esperado, pero Haruki no pudo evitar sonreír contra sus labios mientras le correspondía...



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario